¿Por qué puedes confiar en Urbansport equipamientos?

 
 
Confiar en Urbansport Equipamientos SL es confiar en un grupo de empresas (CADE) con más de 20 años de experiencia en el sector deportivo.
 
  1. Somos una empresa especializada en el mundo del deporte, todos nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer al cliente final un producto de calidad y adaptado a sus necesidades. Somos fabricantes, eso nos permite ser más competitivos en nuestros precios y adaptabilidad de nuestros productos. El departamento de I+D de la empresa lanza continuamente productos y mejoras de los ya existentes.
 
  1. Nuestros productos pueden ser consultados mediante fichas técnicas, en nuestra fábrica o en instalaciones ya realizadas. Ponemos a su disposición todos estos medios para que pueda comprobar y comparar la calidad y seguridad de nuestros productos, recuerde que no siempre la primera opción del mercado es la mejor o la más barata. Lo barato muchas veces sale caro.
 
  1. Todos nuestros productos cumplen estrictas normas de seguridad y calidad, si tiene dudas siempre podrá consultar a nuestros técnicos. Piense que estos productos son utilizados a diario por cientos de usuarios, la salud de las personas es una de nuestras prioridades.
 
  1. Nuestro departamento de post venta aporta un valor añadido a su instalación, no tendrá que preocuparse si surge cualquier problema, siempre contará con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarle antes, durante y después de la instalación.
 
  1. Todos nuestros trabajadores están en situación legal, luchamos por el empleo de calidad y contra la economía sumergida, evite trabajar con empresas piratas. Dar de alta a un trabajador no es una opción, es una obligación.
 
  1. Contamos con personal y maquinaria propios, por lo tanto, no precisamos de subcontratación de personal, maquinaria o equipos. Nuestro personal cuenta con un alto grado de cualificación y especialización, demostrable, en cientos de obras e instalaciones. 

  2. Nuestra empresa respeta el medio ambiente, todos nuestros productos respetan el medio ambiente en todas las etapas del proceso de fabricación. Nuestros procesos de reciclaje son muy estrictos, fomentando así el respeto y conservación de nuestro entorno. 

Le mostramos algunos ejemplos comparativos de instalaciones:

Antes de comprar un producto sigue este pequeño formulario para asegurarte que seleccionas la mejor opción:

- ¿De qué materia prima esta conformado el producto?

Por ejemplo: el aluminio no se oxida, el acero sin un tratamiento de pintura adecuado se oxidará

- ¿Cumple el producto con las normas de seguridad establecidas para cada tipo de producto? 

Infórmate antes de comprar que norma cumple cada producto, piensa que un producto en malas condiciones puede causar lesiones y accidentes en los usuarios.

- ¿Qué garantía tiene el producto?

Exige tu certificado de garantía siempre

- ¿Qué pasa si hay un problema con el producto, tienen departamento post venta?

Prefieres tener a una persona detrás del teléfono si hay un problema o una persona que no te coja el teléfono, tú decides. 

- ¿La empresa está dada de alta y tiene a todos sus trabajadores trabajando de forma legal?

Si no tributan, sus productos serán seguro más baratos, pero estarás contribuyendo a la precaridad laboral y a la explotación de personas. Hacienda somos todos, si existe un problema con el producto, luego no quieras reclamar. Solicita toda la información que creas necesaria antes de embarcarte en una instalación. 

- ¿Qué hace la empresa con los residuos?

Se le da el tratamiento que corresponde a cada tipo de material sobrante o se tira todo en el mismo contenedor. 

Solicita información