CÉSPED ARTIFICIAL DEPORTIVO

Urbansport pone a disposición de sus clientes una amplia gama de superfices de césped artificial para uso deportivo y residencial.

 
Césped artificial para fútbol:  modelos de última generación cuyas instalaciones han sido certificados con los sellos FIFA 1  y 2 estrellas, ahora denominados Quality y Quality PRO. Contamos con la experiencia y el saber hacer del Grupo CADE, con más de 500 instalaciones de campos de fútbol realizadas los últimos 20 años en España y fuera de nuestras fronteras, una empresa pionera y vanguardista en el sector del césped artificial en España. Pida referencias o contacte con nuestro departamento comercial para visitar alguna de nuestras instalaciones. También contamos con servicio de mantenimiento de campos de fútbol, para césped artificial y natural, consúltenos.
 
Césped artificial para pistas de pádel y tenis: Nuestros 3 modelos de pistas de pádel son un referente en el sector, pero también suministramos e instalamos césped artificial para pistas de pádel. Césped artificial fibrilado o monofilamente de distintos colores y calidades según necesidades del cliente: verde, azul o teja.
 
Césped artificial para hockey: Un césped menos conocido, pero con unas características muy especificas para la práctica de este deporte, productos para jugadores de alto nivel y para clientes amateurs, El producto El Triple T system es un nuevo módelo de césped artificial para Hockey Hierba utilizado en campeonatos internacionales. Su sistema de fibras está compuesto por más de un millón de filamentos por metro cuadrado. Esta estructura única, en combinación con un subestrato sostenible y absorbente, asegura características de juego perfectas.
 
Césped artificial para  uso residencial: Cientos de hogares e instuciones públicas disfrutan ya nuestras instalaciones de césped artificial, ponemos a su disposición 7 productos divididos en distintas gamas adaptadas a sus necesidades, productos que van desde los 50 mm a los 18 mm de altura. Olvide los costosos gastos de mantenimiento del césped natural con esta alternativa con la que podrá disfrutar durante años de un césped siempre verde.
comprar cesped artificial

¿Quieres realizar una instalación de césped artificial?

PINCHA AQUÍ