Términos y condiciones

Nuestras ofertas se entienden salvo variación o venta:

Los envíos serán a portes debidos y la mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador, salvo condiciones especiales impuestas por ventas de grandes volumenes. 

Los compradores que no tengan cuenta abierta con esta firma, deberán acompañar el respectivo importe mediante cheque debidamente conformado, al efectuar el primer pedido o justificante de transferencia realizada. 

Los precios que figuran en la tarifa no incluyen IVA, tampoco incluyen lo siguiente:

  • Montaje y colocación de las instalaciones
  • Carga y descarga del material
  • Alquiler de maquinaria necesaria para el montaje de equipos
  • Estancia y dietas de operarios
  • Instalación eléctrica, donde el equipamiento lo requiera

Toda reclamación relativa a defecto de fabricación, deberá realizarse dentro de los 8 días siguientes al recibo de la mercancía. 

Cualquier reclamación relativa al artículo deberá realizarse en el propio albarán de entrega de la mercancía, no atendiendo ninguna reclamación posterior que que no se encuentre así formalizada. 

Las diferentes medidas no especificadas en este catálogo podrán sufrir variaciones dependiendo de las condiciones o dimensiones de cada infraestructura.

La falta de pago, en todo o parte, de cualquier factura o de cualquier instrumento convenido para su pago (letras, recibos, cheques, pagarés, créditos documentarios, etc..) determinará, sin necesidad de requerimiento alguno, el devengo de un interés de demora a favor de Urbansport Equipamientos SL, equivalente al tipo de interés legal del dinero vigente, siendo también de cuenta exclusiva del cliente todos los gastos y comisiones que se hubieran adeudado u ocasionado a URBANSPORT EQUIPAMIENTOS SL.

Las anteriores cláusulas restrictivas a que nos obliga nuestro comercio, no implican que no pongamos todos nuestros cuidados y esfuerzos en la selección y preparación de todos nuestros productos. 

Las imágenes de los productos y precios pueden sufrir variaciones según condiciones de fabricación, algunos productos pueden venderse por juego, consulte al departamento comercial.