Las mejores pistas de pádel del mercado

¿Quieres comprar una pista de pádel?, Urbansport Equipamientos pone a su disposición 3 modelos de pistas de pádel que han marcado la fabricación nacional del sector del pádel, siendo de las pistas más vendidas del mundo. La Caja, la jaula y la nueva panorámica 360º.  Instalaciones realizadas en: Francia, Portugal, Holanda, Suecia, Dinamarca, Reino Unico, Italia, Emiratos Árabes, Marruecos y España. Unas pistas imposibles de imitiar por su calidad. 15 años fabricando pistas de pádel nos avalan. 

comprar pistas de padel

Pista de pádel La Jaula

Nuestra pista TOP, diseñada bajo las especificaciones de la Federación Española de Pádel y las opiniones de cientos de usuarios que han logrado configurar una pista con las máximas garantías de seguridad y calidad del mercado.Cientos de pistas instaladas en todo el territorio nacional y países del extranjero. Este modelo de pista de pádel está configurado por marcos metálicos y cristal. Herrajes para unir vidrios y estructura en acero inoxidable, cristal de seguridad templado, recubrimiento epoxi-poliéster (opción recubrimiento plástico), puertas de bisagra (opción correderas), opcional pistas personalizadas. 

Pista de pádel La Caja

La diferencia principal de este modelo de pista de pádel frente al modelo “La jaula” reside en que este mantiene la estabilidad estructural de la primera, pero atendiendo a criterios  prácticos: se aligera la estructura en la partes de la pista donde no se necesita este exceso de material. En el caso de “La jaula” mantendríamos cierta continuidad estética al estar conformada es su totalidad con el mismo perfil estructural y en el caso de este modelo, obtenemos un mismo resultado funcional combinando la instalación de marcos en los fondos, reduciendo los reduciendo los perfiles que soportan la malla de 2x1 y empleando pre-marcos y pilastras soporte en los laterales de malla. 

Pista de pádel 360º (Panorámica)

La principal característica de la pista de pádel 360º (Panorámica), es la eliminación de los marcos que soportan el vidrio, permitiendo de esta forma unos fondos con cerramiento de vidrio continuo sin ningún elemento que impida seguir la visibilidad del juego. Esto se permite gracias a un sistema de sujeción de los cristales por la parte inferior y superior del mismo.

Indíquenos su preferencia y un técnico especialista le informará sobre la mejor opción para su instalación:

Pinche aquí