PORTERÍA FÚTBOL 11 FIJA ALUMINIO

F5

Producto nuevo

Las portería de Fútbol 11 fija está diseñada y fabricada conforme a la normativa y reglamentación vigentes, siendo aptas para la práctica del fútbol en cualquier categoría. Homologada por el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia) en las normas  UNE-En 748:2004. y  UNE-En 748:2004/AC:2006 - Precio por unidad.

Más detalles

738,71 € IVA incluido

Más

Las portería de Fútbol 11 fija está diseñada y fabricada conforme a la normativa y reglamentación vigentes, siendo aptas para la práctica del fútbol en cualquier categoría. Homologada por el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia) en las normas  UNE-En 748:2004. y  UNE-En 748:2004/AC:2006 La portería se compone de dos postes verticales, un larguero, dos arquillos superiores y un arquillo inferior.Tanto los dos postes verticales como el larguero,están fabricados con un perfil nervado de aluminio de altas prestaciones mecánicas con unas dimensionesde 120 x 100 mm. Las uniones de los postes con el larguero se efectúan interiormente mediante un perfil cuadrado de acero zincado. Este tipo de unión le confiere una gran solidez y rigidez, además de facilitar su montaje. Las dimensiones interiores del marco son 7,32 X 2,44 (medidas FIFA). El arquillo superior permiten el descuelgue apropiado de la red. Está fabricado en perfil curvado de aluminio de 3 mm. de espesor con un tirante que impide el desplazamiento lateral de los arquillos. Su arquillo inferior de acero galvanizado, proporciona una adecuada sujeción de la red, además está diseñado para permitir su abatimiento. Los ganchos de sujeción de red de diseño exclusivo permiten una colocación sencilla y rápida.

Están fabricados en polietileno de gran calidad y resistente a la radiación UV lo garantiza su durabilidad. La red en hilo de polipropileno de alta tenacidad de 3 ó 4 mm. de diámetro, está cosida sin nudo y con una trama de 120 x 120 mm. Otras propiedades importantes de estas redes son su resistencia a la intemperie, son 100% reciclables y ecológicas y antialérgicas.

Están disponibles en blanco, negro, azul, amarillo, verde y rojo. Para combinación de colores consulta disponibilidad. La instalación de la portería se completa con la cimentación de vainas de aluminio del mismo perfil que los postes de 500 mm de longitud en dados de hormigón de 500x500x500 mm. Una vez fraguadas, se introduce un perfil cuadrado de acero zincado que será la unión con la portería. Estos anclajes permiten que las porterías queden solidarias al campo y además proporciona gran resistencia antivandálica. El pintado se realiza con pintura polvo poliéster, efectuándose su aplicación tras un tratamiento de decapado, desengrase y pasivado, y polimerizado en horno a 200ºC. A continuación le detallamos una serie de actuaciones que ha de realizar, clasificadas según su periodicidad y encaminadas a garantizar el correcto estado de utilización de la portería en óptimas condiciones de seguridad: SEMANALMENTE • Comprobar de forma visual el estado general de la portería, asegurando que no haya roturas o desperfectos peligrosos para los usuarios. MENSUALMENTE • Compruebe la estabilidad del conjunto, especialmente las uniones del marco. Es muy importante que la estabilidad estructural de la portería sea la misma que la del primer día que se instaló. • Verificar el estado de toda la tornillería y sus protecciones, compruebe la correcta instalación de tapones, embellecedores y protecciones. Precio por unidad.

PRECIO POR UNIDAD, INCLUYE IVA. NO INCLUYE: TRANSPORTE E INSTALACIÓN.

PLAZO APROXIMADO DE ENTREGA: 12 DÍAS

Reseñas

Escribe tu opinión

PORTERÍA FÚTBOL 11 FIJA ALUMINIO

PORTERÍA FÚTBOL 11 FIJA ALUMINIO

Las portería de Fútbol 11 fija está diseñada y fabricada conforme a la normativa y reglamentación vigentes, siendo aptas para la práctica del fútbol en cualquier categoría. Homologada por el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia) en las normas  UNE-En 748:2004. y  UNE-En 748:2004/AC:2006 - Precio por unidad.

Descargar