PORTERÍA DE FÚTBOL PLAYA

FP

Producto nuevo

La portería de fútbol playa de CADE, está diseñada y fabricada según el reglamento de fútbol playa de la FIFA, siendo aptas para la práctica del fútbol en cualquier categoría.

Más detalles

736,89 € IVA incluido

Más

La portería de fútbol playa de CADE, está diseñada y fabricada según el reglamento de 
fútbol playa de la FIFA, siendo aptas para la práctica del fútbol en cualquier categoría. 

Beneficios:

 La portería se compone de  dos postes verticales, un 
larguero, dos arquillos superiores y un arquillo 
inferior. 

Tanto los dos postes verticales como el larguero, están fabricados con un perfil nervado de aluminio de altas prestaciones mecánicas con una sección circular de 120x100 mm Las uniones de los postes con el larguero se efectúan interiormente mediante un perfil cuadrado  de acero cincado. Este tipo de unión le confiere una gran solidez y rigidez, además de facilitar su montaje.  

Las dimensiones interiores del marco son 5,50 X 2,20 (medidas FIFA). 


El arquillo superior permiten el descuelgue apropiado de la red. Está fabricado en perfil  curvado de aluminio de 3 mm de espesor  con un tirante que impide el desplazamiento  lateral de los arquillos. Su arquillo inferior de acero galvanizado, proporciona una  adecuada sujeción de la red, además está diseñado para permitir su abatimiento. 

Los ganchos fijación de red, de diseño propio y exclusivo permiten una colocación sencilla y efectiva sobre la guía de fijación de los perfiles. Están fabricados en polietileno de gran calidad y resistente a la radiación UV, lo que les confiere un grado óptimo de durabilidad. 

La red en hilo de polipropileno de alta tenacidad de 3 ó 4 mm de diámetro, está cosida sin nudo y con una trama de 120 x 120 mm. Otras propiedades importantes de estas redes son su resistencia a la intemperie, son 100% reciclables, ecológicas y antialérgicas. Están disponibles en blanco, negro, azul, amarillo, verde y rojo (Para combinación de colores consultar disponibilidad). Precio por unidad.

PRECIO POR UNIDAD, INCLUYE IVA, NO INCLUYE: TRANSPORTE E INSTALACIÓN

PLAZO APROXIMADO DE ENTREGA: 15 DÍAS

Reseñas

Escribe tu opinión

PORTERÍA DE FÚTBOL PLAYA

PORTERÍA DE FÚTBOL PLAYA

La portería de fútbol playa de CADE, está diseñada y fabricada según el reglamento de fútbol playa de la FIFA, siendo aptas para la práctica del fútbol en cualquier categoría.

Descargar

PORTERÍA PLAYA

Descargar ficha técnica

Descargar (715.91k)