POSTES VOLEY PLAYA

VP3

Producto nuevo

Diseñado y fabricado conforme a la normativa europea EN-1271 y la reglamentación vigente. Precio por juego.

Más detalles

527,56 € IVA incluido

Más

Diseñado y fabricado conforme a la normativa europea EN-1271 y la reglamentación 
vigente. 

Beneficios:

 Postes de voleibol en aluminio, fijados a la arena mediante anclajes metálicos de acero cincado y listones de madera tratada en autoclave.   
   
Fabricado en tubo de aluminio de sección ovalada nervada de 120x100 mm. Dispone de una doble canal en uno de los lados del poste. Esta canal, que se orienta hacia la parte interior de la pista, 
es donde se encuentran situados los elementos de fijación de la red y de tensado. De los dos postes que configuran el juego, únicamente uno de ellos es el que dispone de un sencillo sistema de tensado del cable de la red, efectuándose en el otro la fijación. Tanto el elemento de sujeción de la red como el sistema de tensado se pueden desplazar verticalmente a lo largo de la canal para regular la altura de la red a las diferentes categorías del juego, quedando bloqueada la altura gracias a unos pomos de polipropileno que actúan sobre el poste. En una de las pletinas de fijación el gancho de sujeción de la red está fijo, en la otra, la de tensado, se desplaza verticalmente a lo largo de aquella gracias a un tornillo sinfín, efectuando de esta forma el tensado de la red.

Precio por juego.

PLAZO DE ENTREGA: 7 DÍAS.INCLUYE IVA, NO INCLUYE: TRANSPORTE E INSTALACIÓN

Reseñas

Escribe tu opinión

POSTES VOLEY PLAYA

POSTES VOLEY PLAYA

Diseñado y fabricado conforme a la normativa europea EN-1271 y la reglamentación vigente. Precio por juego.

Descargar

VOLEY PLAYA POSTES

Descargar ficha técnica

Descargar (446.56k)